Desde 2001

"Arriba Tlacatili"

lunes, 21 de junio de 2010

Gracias compañeros

Que onda Banda!

Chido por las fotos y los informes que ponen en el Blog.
Felicidades a los niños que se tuvieron su presentación en la Técnica No. 10, dónde se presentarán más? Espero que también puedan ir al CBTa estaría chido, que los chavos dieran una mirada hacía sus raíces que como dices Gus, ya no quieren saber de dónde vienen.

La buena noticia es que ya se ha firmado el convenio con el Ayuntamiento para lo del encuentro y nada más falta que la firma con IIPSO-CAFAMI, yo creo que ya se hará en esta semana.

Gracias por todo el esfuerzo que hacen día a día en la tekis, no lo olvidemos hay que jalar a la banda nueva, nuestrso sucesores, si tienen sus datos mandenlos para que podamos estar en contacto mandandoles mails, o echandoles una llamadita para los eventos que tengamos.

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. FELICIDADES MIL TEKIS!

    YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA Y FELIZ DE SER PARTE DE ESTO, AUNQUE A LA DISTANCIA TEMPORAL, SIGO ESTANDO CON USTEDES.

    LOS QUIERO. ALE.

    SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!!

    ResponderEliminar